Mucho se habló de la discusión entre los jugadores y el Consejo de Fútbol originado por un reclamo de premios. Hasta el momento, ningún futbolista aclaró la situación pese a las medidas que se fueron tomando en los últimos días. Desde afuera, un ex-Boca puso sobre la mesa su caso.
Estamos hablando de Julio Buffarini, quien se despidió del Xeneize luego de no haber renovado su contrato. El actual jugador de Talleres -próximo rival del equipo de Ibarra- abandonó la institución el 30 de junio de 2021y explicó en DIRECTV Sports Radio cómo se dio su salida.
“Hasta el día de hoy no pude encontrar ninguna explicación de mi salida de Boca”, expresó el lateral derecho, que luego dio detalles de cómo se dio: “Mi representante salió contento de una reunión con (Juan Román) Riquelme y a la medianoche sacaron un comunicado. Me tomó por sorpresa”.
Sobre lo económico, el ex-San Lorenzo afirmó: “Tenía el dólar a $35 y nunca dije nada”. Cabe recordar que el cordobés llegó a Boca a finales de 2017, firmó un contrato por 3 años y medio y se fue sin haber acordado la renovación.