Con su fútbol, Juan Román Riquelme impactó a toda una generación de hinchas de Boca y amantes del deporte en general. Por eso es natural que ahora haya jugadores que lo tengan como ídolo: lo vieron dar su mejor versión con la camiseta azul y oro durante muchos años.
Un crack del fútbol argentino confesó hace muy pocos días que integra ese grupo. “¡Tengo miles de recuerdos! Patente es el de la última Libertadores que ganó Boca. Román nos enamoró a todos ese año”, mencionó el futbolista en cuestión. Y admitió que tiene un cariño especial por el Xeneize.
Pero no solo eso: también admitió que sueña con poder jugar en el club de la Ribera en algún momento. “Siempre hay sueños. Uno va renovándolos a medida que los cumple. Me encantaría jugar algún día en Boca y en Europa. Ojalá se pueda dar, soñar es gratis“, sostuvo Iván Tapia, el “10” de Barracas Central. Y ahora recibió un guiño de su ídolo.
En la visita del “Guapo” a La Bombonera, Román le dio al volante una camiseta suya. “Un regalo del más grande. Con dedicatoria. Apenas llegué fue lo primero que vi. Estoy muy agradecido”, contó en ESPN. La casaca dice: “Para Iván, con cariño, de tu amigo Román”. Sobre su partido en el Estadio Alberto J. Armando, Tapia señaló: “Es la primera vez que piso la Bombonera un día de partido, es una alegría enorme y un sueño cumplido. Muy contento pero un poco enojado por el resultado”.