Ya rueda la pelota para Boca por primera vez en este 2022 que acaba de comenzar. El elenco de Sebastián Battaglia se mide con Colo-Colo en su debut en el "Torneo de Verano" que se está disputando en el Estadio UNO de La Plata y, gracias al golazo del "Pulpo" González, el Xeneize se adelantó en el marcador desde temprano. ¿Buenas señales?

La pretemporada en las instalaciones del club de La Ribera tuvo comienzo el pasado 3 de enero y el Consejo de Fútbol se ilusiona con poder cerrar algunos refuerzos la próxima semana para integrarlos al plantel lo antes posible. El próximo domingo 13 de febrero, Boca hará su estreno en la Copa de la Liga y el DT querrá darles rodaje antes del inicio oficial del semestre.

La primera incorporación del mercado de pases del Xeneize será ni más ni menos que Darío Benedetto, el gran sueño de Juan Román Riquelme desde que finalizó la temporada anterior. Todas las piezas de la operación encajaron y, este jueves, el "Pipa" sería presentado oficialmente como refuerzo tras hacerse la revisión médica.

De no mediar inconvenientes, el segundo en arribar sería Nicolás Figal. El defensor con pasado en Independiente acordó rápidamente los términos con Boca y es cuestión de días para que ponga la firma. Mientras tanto, el jugador se mostró en sus redes sociales mirando el partido del equipo de Battaglia contra Colo-Colo y los hinchas no dejaron pasar el detalle desapercibido. Ya está dando buena letra.