Si bien Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo son los dos defensores titulares y hasta tienen una fuerte influencia dentro del grupo, Nicolás Figal llegó a Boca con ganas de tener chances. El zaguero central arribó al club en reemplazo de Lisandro López y sueña con tener oportunidades.
Este miércoles, el exjugador de Independiente (llegó al Xeneize desde el Inter Miami) tendrá la posibilidad de jugar desde el arranque en el debut del equipo en la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario. “Me estoy sintiendo bien, adaptándome a la idea de juego que quiere Sebastián y al grupo. Estoy contento, conforme y queriendo aprovechar cuando me toque jugar”, avisó sobre su presente en el plantel.
“Me produce mucha alegría estar en Boca. Es un club muy grande, todo jugador quiere vestir estos colores. Ojalá pueda jugar mucho“, fue el pedido que hizo Figal. Sobre la Copa Argentina, manifestó: “Este torneo es importante para el club. Somos los últimos campeones y tenemos que defender el título. Es una linda responsabilidad ser protagonista”.
El duelo de esta noche le sirve mucho a Nicolás para poder mostrar sus condiciones. “Es una alegría inmensa y una gran responsabilidad. Estoy con ganas de aprovechar la oportunidad. Ellos se van a jugar la vida, saben que se enfrentan a uno de los clubes más grandes de la Argentina. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, con mucho respeto, y tratar de ganar”, señaló al respecto el defensor.