Fue un domingo especial para los hinchas de Boca que fueron a La Bombonera. El equipo jugó un partido más que importante como local ante Atlético Tucumán y los fanáticos colmaron las tribunas del estadio para apoyar a sus jugadores, que lograron un triunf clave para poder aspirar a pelear el torneo local.
Un niño que estuvo en la popular baja se quedó frente al alambrado viendo las acciones y aprovechó ese lugar para poner un cartel dedicado a uno de los futbolistas del plantel. Así, quiso mimar a su jugador favorito y dejarle en claro cuál es su pensamiento sobre él.
“Mucha suerte, Aaron. Sé que te va a ir muy bien. Volvé pronto. Fidel”, decía el cartel que se vio en la previa del encuentro. TNT Sports grabó a Fidel con el mensaje que le hizo a Molinas, quien está cerca de irse al Gil Vicente de Portugal, y le preguntó por qué lo hizo.
“Sí, lo hice yo al cartel. Porque Molinas es el mejor jugador de Boca y que lo desaprovechen de esa manera no puede ser…“, dijo el niño. “Ojalá que le vaya muy bien y que la rompa. Le diría que lo amo y que vuelva pronto porque lo necesitamos. Le pediría que haga un gol y que me lo dedique”, señaló.