Luego del triunfo agónico contra Defensa y Justicia, el plantel deBocacomenzó la semana de entrenamientos en vistas al trascendental choque del próximo domingo ante Atlético Tucumán y, este miércoles, Hugo Ibarra tomó dos decisiones importantes: el plantel abandonó el predio de Ezeiza para llevar a cabo la práctica en La Bombonera y habrá conferencia de prensa de la cabeza del tridente técnico durante el mediodía.
La particularidad del ensayo de este miércoles en Brandsen 805 fue el primer parado táctico del CT para jugar contra el Decano en ese mismo césped. Despejando cualquier duda, Ibarra ratificó a Agustín Rossi como dueño del arco azul y oro, en línea con el nuevo plan que diseñó Boca para administrar los minutos de sus arqueros. El debut de Chiquito Romero está cerca.
La única incógnita de cara al choque del domingo está enfocada en la delantera. Darío Benedetto, junto a Carlos Zambrano, cumplió sus dos fechas de suspensión tras el altercado en Avellaneda y está a disposición del tridente técnico para volver a las canchas, pero la práctica de hoy dejó una sorpresa.
Getty
Sí, Luis Vázquez se adueñó de la posición de “9” en el ensayo que lideró Hugo Ibarra. El gol contra el Halcón que le dio el triunfo al Xeneize fue un plus para que el “38” pudiera comenzar como titular en los entrenamientos de fútbol en esta semana y, a falta de algunas sesiones tácticas antes del fin de semana, el juvenil iría desde el arranque contra Atlético Tucumán. Pipa, en tanto, buscaría romper su sequía goleadora entrando desde el banco.