El Superclásico del fútbol Senior fue la excusa perfecta para un reencuentro que se hizo viral en todas las redes sociales. Después de muchos años de rivalidad dentro del campo de juego, Juan Román Riquelme y Ariel Ortega volvieron a cruzarse, esta vez en Boca Predio.

Se realizó el cruce entre Boca y River en las instalaciones del Xeneize en Ezeiza y fue con empate por 3-3. El "Burrito" jugó para el Millonario pero Román no participó del encuentro, aunque sí estuvo presente en su rol de dirigente del club.

 

 

En su cuenta oficial de Instagram, @todosobreroman10, Riquelme publicó una foto junto a Ortega e hizo estallar las redes. "Reencuentro con un amigo del fútbol en Boca Predio. Un placer volver a verte, Ariel", fue el mensaje que figuró junto a la imagen.

Además, apareció un video en el que se ve el momento en el que Román se acercó hasta donde estaban los jugadores del Senior de River para saludar en primera instancia al "Burrito" y luego al resto del plantel. Después de tantos años de rivalidad, hubo nuevo encuentro entre los ídolos.