Esta tarde, Barracas Central y Tigre se midieron por una nueva fecha de la Copa de la Liga. En el duelo de ascendidos, el conjunto de Victoria logró hacerse fuerte en cancha de Huracán y se llevó una merecida victoria por 2 a 0.

Pablo Magnín e Ijiel Protti anotaron los tantos de un conjunto que mantuvo la base que lo llevó a obtener la promoción a la primera categoría de nuestro fútbol. Su entrenador Diego Martínez, además, reforzó el plantel con varios refuerzos jóvenes que prometen darle una cara fresca alMatador.

Uno de ellos es Ezequiel Fernández. ElEquiestá llamado a ser uno de los grandes proyectos de Boca Juniors, equipo que lo cedió a Tigre esta temporada con una opción de repesca en junio. El volante fue hoy titular por primera vez y demostró cómo es que recibió tantos elogios durante su formación.

Su destreza para aguantar la pelota y su habilidad para lanzar con las dos piernas llamó la atención de propios y extraños. ¿Los grandes ganadores? Boca y Tigre, que podrán disfrutarlo desde adentro.