Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, la Reserva de Boca recibió a Barracas Central en el predio de Ezeiza. El equipo de Hugo Ibarra, con seis puntos por sus victorias frente a Central Córdoba y Tigre, jugó con todas su figuras frente al “Guapo” pero cayó por 1-0 sobre el final del encuentro.
Iban 44 minutos del segundo tiempo cuando se filtró un pase para Julián Viollaz, quien fue derribado en el área por el arquero Leandro Brey, que hasta el momento había tenido un buen partido. El propio Viollaz se hizo cargo de patearlo y convertir el único gol del partido.
La jugada que más impacto tuvo en las redes sociales, sin embargo, fue una que protagonizó Valentín Barco. Y la repercusión se dio porque terminó en un cruce entre el “Colo” y un jugador de Barracas. Ocurrió a los 26 minutos del complemento: el lateral izquierdo fue a disputar una pelota contra la línea de cal y chocó contra un futbolista rival.
Barco fue fuerte a disputar la pelota y Diego Bernal cayó al suelo. Los dos forcejearon y se vio un manotazo del “Colo” a Bernal, quien se enojó por esa acción y encaró al marcador de punta. Ambos fueron separados y el partido siguió con normalidad.