Hace algunas semanas, cuando en la NBA se dio el parate por el All-Star Game, una estrella como Jimmy Butler aprovechó para tomarse unas mini vacaciones y viajó a Argentina para ello. Claro, si bien es un basquetbolista consagrado, el alero de Miami Heat no integró la lista de los integrantes de aquel juego y por eso pudo descansar en mitad de la temporada.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.

En dicho receso, se lo vio caminando por las calles de Palermo y Recoleta recorriendo lugares históricos de Buenos Aires y en sus últimos días en Argentina, estuvo en las instalaciones de Boca, tanto en el Microestadio Luis Conde practicando básquet y dando unas palabras hacia la cuenta oficial del club y también asistió a La Bombonera para ver un partido del Xeneize en su casa.

A poco más de un mes de su visita, Butler rememoró en sus redes sociales un insólito hecho que vivió en el Alberto J. Armando en el que, en el momento no la pasó nada bien, pero ahora contó la anécdota con un video tomándolo con mucha gracia.

Resulta que el alero de Miami Heat optó por subir las tribunas de La Bombonera por el ascensor que se encuentra dentro de las instalaciones del estadio y, mientras lo hacía, el elevador se trabó y quedó encerrado junto con sus acompañantes. Rápidamente, la estrella de la NBA cambió la sonrisa por la sorpresa y el miedo.

"Estoy literalmente entrando en pánico", le decía Butler a sus amigos con quien quedó atrapado en el ascensor, y lo hizo notar quitándose el buzo y posteriormente la remera, como señal de nerviosismo. Afortunadamente, salió todo bien y la figura de la franquicia de Miami de la NBA tuvo una increíble anécdota que contar en su visita a La Bombonera. ¡Quién no se pondría así en un caso como este!

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.