Jimmy Butler, uno de los jugadores más destacados de la NBA en la actualidad, quedó apartado del All-Star Game y viajó a la República Argentina. En nuestro territorio se encuentra desde hace algunos días y está aprovechando para conocer y para disfrutar.

En ese contexto, Butler demostró que tiene interés por el fútbol. De hecho, en las últimas horas vistió uno de los estadios más importantes de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y grabó un video alentando al equipo que hace de local allí.

Más precisamente, el actual basquetbolista de Miami Heat desembarcó en el Cilindro de Avellaneda y se mostró muy contento. Inclusive demostró su cariño por el equipo ahora comandado tácticamente por Fernando Gago:“¡Vamos, Racing!”.

Butler, de 33 años de edad y con pasado en Chicago Bulls,Minnesota Timberwolves yPhiladelphia 76ers se mostró muy feliz por esta aventura en la cancha de Racing:“Me llevo un hermoso recuerdo de esta tarde”, manifestó.

Cabe destacar que este experimentado basquetbolista, que incluso tuvo la oportunidad de patear la pelota en el verde césped del Cilindro de Avellaneda, ganó la medalla de oro con el seleccionado estadounidense en Río de Janeiro 2016.