Boca se mide ante Gimnasia este jueves en lo que será un duelo clave para seguir como máximo candidato a quedarse con la Liga Profesional, ya que ganando regresará a la punta, la cual momentáneamente volvió a ser de Atlético Tucumán tras la victoria frente a Platense del pasado miércoles en el Monumental José Fierro.

Para descontracturar un poco con la ansiedad y el nerviosismo que se vive en el Mundo Boca por este cotejo frente al Lobo de La Plata, la cuenta oficial del Xeneize publicó en sus redes un video que rápidamente se volvió viral, ya que el mismo está relacionado con el FIFA 23, el videojuego de fútbol más popular del mundo y que hace solo una semana salió al mercado.

En el juego, Boca tiene gran protagonismo ya que, luego de varias temporadas sin hacerlo, La Bombonera regresó como estadio seleccionable dentro del mismo, y como si fuera poco, hay un convenio del club con EA Sports, empresa creadora y distribuidora del FIFA, por lo que las colaboraciones son frecuentes. Y en este caso, se dio la entrega de los kits VIP de la edición 2023 delvideojuego al plantely para mostrar en sus redes, el Twitter oficial xeneize mostró como reaccionaron cada uno de los jugadores a sus estadísticas dentro del FIFA.

De todas las reacciones, la más cómica fue la de Exequiel Zeballos. El Changuito atraviesa la recuperación de la dura lesión sufrida por Copa Argentina ante Agropecuario y hay optimismo para que sume trabajos de campo el próximo mes. Mientras tanto, el talentoso delantero se encuentra en el Boca Predio junto con el resto del plantel aunque haciendo trabajos diferenciados, y es por eso que formó parte de todo el equipo a la hora de recibir su FIFA 23.

$bp(“Brid_65088317”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1112469″});

Primeramente, Zeballos se acercó a buscar su caja con el video juego exclamando “a ver cuánto me pusieron a mi”, en referencia a la media que le asignaron para su jugador. Luego, al verlo, soltó a pura risa: “¿Me pusieron la bicicleta o no?“, preguntando eso en relación a la finta que a él le gusta hacer constantemente dentro de la cancha. Para los amantes del FIFA, Zeballos tiene 72 de media, con 85 de ritmo y 71 de regates como estadísticas destacadas.