A falta de pocas horas para el Independiente-Boca de la Liga Profesional, la Reserva tuvo su clásico correspondiente a la categoría. El equipo de Hugo Ibarra buscaba un triunfo para mantenerse cómodo en la cima, pero se chocó con un Rojo que hizo el trámite parejo.

Tal es así que el partido no pasó del empate a lo largo de los 90 minutos, lo que hizo que repartieran puntos tras un discreto 0 a 0. Exequiel Zeballos, figura rutilante del equipo que manejan Ibarra y Serna, no tuvo su mejor jornada y terminó siendo sustituido cerca del final.

El cambio se hizo a los 37 minutos del segundo tiempo y al Changuito no le gustó nada. Se retiró mirando al DT, preguntándole por qué lo sacó, ni se acordó de saludar al ingresado Luca Langoni y después tiró al diablo un tacho de una patada. Mañana complicada…

El Xeneize se acababa de quedar con un hombre menos luego de la expulsión de Renzo Giampaoli y cinco minutos más tarde se produjo la variante. Bronca para Zeballos, que esta vez no pudo aportar su cuota goleadora.