A menos de una semana para definir la Copa de la Liga Profesional ante TigreBoca tendrá un compromiso clave ante Corinthians por la quinta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y el plantel se encuentra concentrado en el Hotel Continental a espera del partido Copa en La Bombonera.

Este martes Darío Benedetto cumple 32 años y le tocó pasar la jornada junto a sus compañeros, en vísperas del choque contra el conjunto de Brasil. El Xeneize le preparó un festejo especial en el almuerzo de la delegación y el "Pipa" tomó la palabra en frente de todos para agradecer los saludos.

"Para mí esta es mi segunda casa, lo siento de esta manera. Estoy muy agradecido de pasar el cumpleaños acá, vistiendo esta camiseta", expresó el delantero del club de La Ribera luego de apagar las velas de la torta que le hizo llegar la organización del club.

Para finalizar, Benedetto le hizo un pedido a todo el plantel que comanda Sebastián Battaglia. "Si quieren hacerme un regalo, ganemos hoy y ganemos el domingo", voficeró el referente de Boca en relación al compromiso contra el Corinthians, clave para clasificar a octavos de la Libertadores, y la gran final contra Tigre que define al campeón de la Copa LPF. Todos por un mismo objetivo en La Ribera.