logotipo del encabezado
Torneo de reserva

VIDEO | El pibe ilusiona: el atajadón de Brey en la Reserva de Boca

El refuerzo del Xeneize mostró su calidad ante el Canalla y logró dejar su arco en cero.

VIDEO | El pibe ilusiona: el atajadón de Brey en la Reserva de Boca
© Captura TNT SportsVIDEO | El pibe ilusiona: el atajadón de Brey en la Reserva de Boca

El último sábado se cerró el libro de pases para los equipos de la Liga ProfesionalyBocasorprendió con la contratación del paraguayo Óscar Romero para ponerle fin a su travesía en el mercado. En las últimas semanas también llegaron al club jugadores de la talla de Darío Benedetto y Pol Fernández, quienes fueron titulares en la victoria del domingo anteRosario Central. Aún esperan su momento Leandro Brey y Nicolás Figal, quienes aún no pudieron hacer su debut.

El arquero procedente de Los Andes llegó para ocupar el puesto que dejó Agustín Lastra, cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata. El juvenil surgido en el Mil Rayitastuvo su tan ansiado estreno con la azul y oro, jugando desde el inicio en el partido de Reserva ante el Canalla en el predio que tiene el club en Ezeiza. Con una sólida actuación, Brey dejó su arco en cero para que el conjunto dirigido por la dupla Ibarra-Serna siga sumando.

El debut del golero no pasó desapercibido. En la previa había mucha expectativa para ver la primera actuación del joven de 19 años y respondió con creces, luciéndose en una jugada en particular. Cuando apenas corría el primer minuto de juego, Rosario Central atacó con peligrosidad y casi abre el marcador en Ezeiza, pero allí apareció Brey para tapar un balón casi imposible dentro del área chica y a corta distancia. ¡Una locura!

Tweet placeholder

El arquero fue felicitado por sus compañeros y se mantuvo enfocado, arengando a los suyos para seguir concentrados en el partido de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Reserva. Sin dudas, una muestra de su calidad que hace pensar que podría tener minutos hasta en la Copa Libertadores, si es que Agustín Rossi no pueda decir presente. Hay que recordar que Javier García está suspendido y en la fila aguarda Leandro Brey como posible sustituto del titular.

Lee también
Josué Ayala, de ser campeón con Boca a manejar un Uber
Boca Juniors

Josué Ayala, de ser campeón con Boca a manejar un Uber

Cavani ilusionó a todo Boca: "Me siento con fuerza para levantar la séptima"
Boca Juniors

Cavani ilusionó a todo Boca: "Me siento con fuerza para levantar la séptima"

Alpine reveló su ambicioso objetivo para 2026 en la Fórmula 1
FÓRMULA 1

Alpine reveló su ambicioso objetivo para 2026 en la Fórmula 1

A los que se vayan por la patria potestad, AFA no dejará que jueguen en la Selección
Selección Argentina

A los que se vayan por la patria potestad, AFA no dejará que jueguen en la Selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo