Bocatenía una chance de oro para sumar su primera victoria en La Bombonera por laCopa de la Liga Profesional, ante un rival que marcha último en la tabla de posiciones, pero el elenco que dirige Sebastián Battaglia volvió a decepcionar en cuanto a funcionamiento y las críticas cada vez son mayores pensando en lo que queda de semestre.

Una de las grandes muestras de la frustración que tuvo el plantel azul y oro en la jornada de domingo fue la imagen que dejó Darío Benedetto al ser sustituido por Luis Vázquez cuando aún restaban 20 minutos para el pitazo final. El Xeneize no encontraba la manera de generar peligro en el área rival y el enojo del “Pipa” habló por sí solo.

Las cámaras de ESPN F10 capturaron el momento en donde Benedetto salía del campo de juego bajo una gran ovación por parte de los hinchas, que siempre dejan en claro su amor por el delantero. Luego de los aplausos llegó la furia: el “9” tuvo un mínimo contacto visual con Battaglia y se descargó con un patadón a uno de los carteles que se ubicaban en la zona del banco de suplentes.

Como referente de vestuario que es, está claro que el “Pipa” debe ser uno de los más afectados por el nivel que está mostrando el equipo en el primer semestre del 2022. Desde su regreso, el atacante ya aportó una increíble cifra de 5 goles en 8 partidos con la azul y oro. No obstante, su gen competitivo queda a la vista cuando las cosas no van bien. Un hincha más.