Uno de los momentos más conmovedores que tuvo el último viaje de Boca a Santiago del Estero fue el abrazo de Juan Román Riquelme y Sara, la señora que se metió entre una multitud de hinchas para poder ver de cerca a su máximo ídolo. "Se me cuida", le dijo el vice aquel día. Hoy fue invitada a La Bombonera.

A pocos días del Superclásico, Sara viajó a Buenos Aires para pisar el popular barrio de La Boca por primera vez en su vida. "Un sueño cumplido en la vejez", soltó tras pisar el Alberto J. Armando y agregó: "Yo veía a Román y no podía creer que esté conmigo. Ni en un sueño".

La abuela no solo pudo pisar el césped del mítico estadio argentino, sino que recibió una camiseta con su nombre, la 10 en la espalda y la firma de Riquelme en el pecho. "Desde los 7 años soy de Boca y no conocía (personalmente) nada. Me hice hincha por el escudo, porque vino en una radio que compró mi papá".

"Boca es una locura. Cuando va a jugar estoy adelante del televisor. Qué nadie me agarre el lugar, es cábala. El domingo lo haré también y espero que me salga", agregó Sara en referencia al Superclásico ante River del próximo domingo. ¡Hermoso gesto!