Boca ganó casi sin contratiempos y es noticia. Después de mucho tiempo, el Xeneize consiguió dos triunfos consecutivos y lo hizo mostrando el mejor fútbol del semestre ante Platense. El 3 a 1 en Vicente López dejó más certezas que dudas para Sebastián Battaglia.
Si bien la victoria terminó siendo holgada, la última jugada del primer tiempo complicó los planes de la visita, ya que Nicolás Bertolo convirtió para la igualdad parcial del Calamar de pelota parada. En ese momento, el equipo de la Ribera dominaba de punta a punta el trámite del encuentro.
“No, no. ¡Ey!”, gritaba el DT cuando Rey Hilfer dio tiro de esquina para el local pese a que Advíncula juraba que no había tocado último el balón. Una vez consumada la ley del ex, Battaglia explotó: “¡Fue saque de arco! ¡Dejate de joder! ¡Una cosa de locos, viejo!”, le reclamaban al cuarto árbitro.
Si bien fue casi imperceptible, el córner estuvo bien cobrado para Platense, que luego aprovechó la única desatención defensiva que tuvo Boca en los 90 minutos. El segundo tiempo volvió a mostrar a un Xeneize dominante que necesitó pocos minutos para volver a ponerse en ventaja.
Encuesta¿Te gustó el Boca de Battaglia ante Platense?
¿Te gustó el Boca de Battaglia ante Platense?
YA VOTARON 0 PERSONAS