El equipo de Hugo Benjamín Ibarra logró su primer título en el año, luego de vencer a Patronato por 3 a 0 en Santiago del Estero, con tres goles de Darío Benedetto, quien volvió a sumar minutos oficiales tras cinco partidos, en el marco de la Supercopa Argentina 2022, siendo esta la sexta estrella en la gestión de Juan Román Riquelme.
Referido a esta obtención, el defensor peruano con pasado en el club, Carlos Zambrano, quien se fue de un día para el otro con polémica del club por una supuesta pelea con Ibarra, habló con los medios de su país, en donde aseguró sentirse”parte porque durante todo el torneo estuve yo”, debido a que disputó 18 partidos en la Liga Profesional 2022.
Luego de esta declaración, fue consultado sobre si él también debería cobrar el premio económico, a lo que respondió, criticando al club: “No hay ni premio, es una mentira. Si les dijera cuánto se gana, se van a reir”, poniendo más leña al fuego al conflicto interno que hubo entre los jugadores y los dirigentes por los premios en la previa del partido ante Corinthians por la Copa Libertadores, que terminó con la salida de Carlos Izquierdoz.
Durante su paso por el Xeneize, el defensor central de 33 años disputó 62 partidos, en los que anotó 2 goles y ganó 5 títulos, para luego irse a Alianza Lima de Perú, equipo en el que fue expulsado durante su debut.