Su llegada a Boca a mediados del 2018 causó muchísima relevancia. Sin embargo, se puede decir que Mauro Zárate no logró cumplir con las expectativas que muchos de los hinchas pusieron sobre el delantero que se fue en este mercado de pases.
Condicionado por las lesiones y por una relación algo tirante con el ahora exDT Miguel Ángel Russo, el punta abandonó el club de La Ribera para seguir su carrera en el fútbol del exterior. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a hablar de un posible retorno alxeneize,que ha perdido poder de ofensiva en estos últimos meses.
En medio de los rumores de una charla con el vicepresidente Juan Román Riquelme, el ex-Vélez salió a hablar al aire del programa de Sebastián Vignolo, donde terminó desmintiendo esta información y dejando en claro que su futuro está lejos de Brandsen 805.
“Es mentira que llamé a Román para volver a Boca. Yo ya lo había hablado con el Consejo y le había dicho que para mi, había llegado el momento de despedirme del club.Ya no pienso ‘podría estar ahí’. Lo miro para seguir a los chicos, quiero que les vaya bien, nada más. Disfruté Boca y ahora me dedico a mi familia y a lo que me toca”, lanzó. ¿Dónde jugará?