Boca se está preparando de lleno para lo que será el compromiso de este jueves ante Arsenal, donde los dirigidos por Jorge Almirón buscarán repetir lo hecho en el último partido contra Tigre y así seguir escalando posiciones en la Liga Profesional.

El entrenador del Xeneize ya sabe que no podrá contar con Pol Fernández ni con Martín Payero, dado a que están desgarrados. Además, es una incógnita la presencia de Cristian Medina porque terminó el duelo ante el Matador con una gran sobrecarga muscular y podría ser preservado para evitar una lesión a futuro.

Una buena noticia que tiene Almirón es que no hay futbolistas suspendidos, por lo que solamente deberá realizar retoques por los lesionados y/o averiados. Pero también definirá el XI inicial por medio de un análisis respecto a los rendimientos.

Después de que fuera al banco de suplentes y ni siquiera ingresara en el complemento, existe la posibilidad de que Darío Benedetto continúe en la misma situación, ya que el director técnico está muy conforme con el rendimiento que viene mostrando Miguel Merentiel.

Como todavía resta el último entrenamiento, el cual se llevará a cabo por la tarde-noche del miércoles 31 de mayo, el DT de Boca todavía no definió quién será el centrodelantero. Sin embargo, la Bestia tiene grandes chances de repetir la titularidad y que el Pipa vuelva a sentarse entre los relevos. ¿Quién jugará?

Getty Images

Getty Images