Continuando la instancia de los octavos de final (vuelta) que posee la Copa Libertadores 2023, la realidad es que Boca choca con Nacional. La Bombonera es la sede elegida para la revancha del miércoles 9 de agosto, sabiendo que Fox Sports es quien transmitirá por televisión en Argentina el partido.

VER Boca vs. Nacional por Star+ en Argentina con relatos de Mariano Closs

Duelo de equipos con mucha historia, donde el “Xeneize” quiere obtener por 16° ocasión el ingreso entre los ocho mejores equipos desde la instauración de esta instancia a partir de 1989. Mientras que del lado uruguayo, el “Bolso” busca la quinta aparición en los cuartos de final, los cuales no existían en los tres títulos que conquistó en 1971, 1980 y 1988.

Recordemos que el partido entre Nacional y Boca culminó igualado sin goles en la IDA, lo que significa que si hay un ganador en la revancha automáticamente clasificará el equipo de turno. En caso de que se repita el empate, el partido se dimirá en la serie de los penales, además de que el vencedor jugará contra quien conquiste la llave entre Racing y Atlético Nacional.

Día y hora de Boca vs. Nacional

Boca vs. Nacional tiene su disputa en el día miércoles 9 de agosto a partir de las 21 horas.

Canales de TV y streaming que transmiten a Boca vs. Nacional en Argentina

  • Fox Sports: contiene los relatos de Hernán De Lorenzi y comentarios de Miguel Osovi.
  • Star+: tiene los el relato de Mariano Closs además de los comentarios de Gustavo López.

Probables formaciones de Boca y Nacional

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Nacional: Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Gabriel Báez; Diego Rodríguez, Thiago Helguera; Yonatan Rodríguez, Gonzalo Castro, Alfonso Trezza, Diego Zabala; y Bruno Damiani. DT: Álvaro Gutiérrez.

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.

MINUTO a MINUTO de Boca y Nacional