logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Boca y una chance inmejorable para demostrar para qué está en la Copa de la Liga

El Xeneize se medirá ante Estudiantes en uno de los partidos más importantes de la fecha 11, de ganar se meterá en la zona de clasificación.

Boca se mide ante el Pincha en La Plata el próximo domingo.
© IMAGO/PhotogammaBoca se mide ante el Pincha en La Plata el próximo domingo.

Comenzó la recta final de la temporada regular la de Copa de la Liga. El pasado viernes comenzó la undécima fecha y Boca recibió una gran noticia con el empate entre Newell´s y Platense. Ambas zonas están sumamente parejas y los rosarinos son unos de los animadores del grupo del Xeneize, pero luego de igualar ante Platense le abrieron una puerta tanto a Boca como a Defensa y Justicia.

Tras empatas contra Platense, Newell´s quedó cuarto con 18 puntos, apenas dos más que Boca y el Halcón. Es decir que si Boca supera a Estudiantes el próximo domingo se meterá a entre los primeros cuatro de la Zona B y dependerá de sí mismo para meterse en los cuartos de final. En el caso de Defensa y Justicia es prácticamente la misma situación, de vencer a Racing este sábado superará a la Lepra en la tabla.

¿Cuándo juega Boca por la fecha 11 de la Copa de la Liga?

Boca visitará a Estudiantes de La Plata el próximo domingo desde las 21 horas. El Pincha viene de dos derrotas consecutivas por la Copa de la Liga, además el pasado miércoles perdió ante River la Supercopa Argentina. Los de Diego Martínez llegan descansados tras su triunfo ante Racing el pasado fin de semana, pero con una baja sensible en el arco ya que ni Sergio Romero ni Javi García se recuperaron de sus lesiones. El arquero ante el Pincha será Leandro Brey.

Edinsin Cavani. (Foto: IMAGO).

Edinsin Cavani. (Foto: IMAGO).

La posible formación de Boca contra Estudiantes

Si bien todavía Diego Martínez no confirmó el equipos, los once de Boca ante Estudiantes serían: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Martínez sorprendió con los convocados de Boca, pero los hinchas no se olvidaron de criticar

ver también

¿Qué le queda a Boca en la Copa de la Liga?

Fecha 11: Estudiantes vs. Boca

Fecha 12: Boca vs. San Lorenzo

Fecha 13: Newell´s vs. Boca

Fecha 14: Boca vs. Godoy Cruz

Encuesta

¿Cómo le irá a Boca en la Copa de la Liga?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Martín Palermo evaluó a Borja como posible refuerzo de Boca: “Como en la era de Demichelis”
Boca Juniors

Martín Palermo evaluó a Borja como posible refuerzo de Boca: “Como en la era de Demichelis”

River cerró a Fausto Vera como el primer refuerzo del 2026
River Plate

River cerró a Fausto Vera como el primer refuerzo del 2026

Se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores: así quedaron los cruces
Copa Libertadores

Se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores: así quedaron los cruces

Boca hoy: Zenón espera ofertas de Europa, Hinestroza al caer, vuelve Orsini y más
Boca Juniors

Boca hoy: Zenón espera ofertas de Europa, Hinestroza al caer, vuelve Orsini y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo