logotipo del encabezado
Boca Juniors

Chicho Serna, categórico sobre Villa: "Boca ha cumplido pagándole su contrato"

El dirigente del conjunto Xeneize brindó precisiones relacionadas con el conflicto que se mantiene con el delantero colombiano.

Sebastián Villa con la camiseta de Boca.
© Getty ImagesSebastián Villa con la camiseta de Boca.

En su momento, Sebastián Villa supo ser un jugador realmente importante para Boca Juniors, desequilibrando apoyado en su velocidad y en su técnica. Sin embargo, el delantero colombiano se vio inmerso en conflictos de distinto tipo y el panorama se complicó.

En ese contexto, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Deportes Tolima quedó sin lugar en la entidad Xeneize. Esto generó su bronca, por lo que tomó la determinación de no presentarse más a entrenar pese a que sigue perteneciendo a Boca.

Así las cosas, el tironeo entre las partes implicadas se fue agigantando jornada tras jornada mientras que, independientemente, Villa empezó a buscar nuevo equipo. Por ello es que Mauricio Serna, dirigente del combinado argentino, volvió a salir al cruce.

Este lunes, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca salió al cruce para referirse al jugador de 27 años de edad: “Boca le ha cumplido pagándole su contrato. Después, si el futbolista no se presenta, el club debe tomar cartas en el asunto. El club se defiende como se tiene que defender”.

“Lo que yo piense personalmente lo hablé o hablaré con él en el momento y lugar que corresponde, no públicamente. Como jugador nos dio muchas satisfacciones”, completó el exmediocampista de Boca en declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’.

Publicidad

+ ¿Cuántos goles marcó Villa en Boca?

Sebastián Villa se despachó con 29 anotaciones en 172 partidos oficiales en el conjunto Xeneize.

+ ¿Cuántos títulos ganó Villa en Boca?

En total, Sebastián Villa formó parte de la conquista de siete títulos locales con Boca Juniors.

Lee también
Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro
Copa Libertadores

Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro

A 2 días del sorteo de la Copa Libertadores, un equipo brasileño afirmó que quiere enfrentarse a Boca: “Hago fuerza por eso”
Copa Libertadores

A 2 días del sorteo de la Copa Libertadores, un equipo brasileño afirmó que quiere enfrentarse a Boca: “Hago fuerza por eso”

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”
Fútbol Argentino

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”
Fútbol Argentino

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo