Se acerca la apertura del mercado de pases en la Liga Profesional y, con la ilusión de competir al máximo en todos los frentes posibles, Boca va preparando el terreno para moverse de manera agresiva, según las últimas palabras de Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol.
ver también
Lo pidió Almirón: el plan B de Boca si Payero se va en junio
Desde el Xeneize confirmaron el interés por Roger Martínez, delantero colombiano que vuelve loco a Juan Román Riquelme desde que asumió como vicepresidente del club de La Ribera. Sin embargo, para ello habrá que liberar un cupo de extranjero y el “sacrificado” sería uno de los jugadores que pertenece a la institución pero que no juega con la azul y oro hace varios años.
Después de su fallida experiencia en Boca, Jan Hurtado probó suerte en el fútbol de Brasil y no logró asentarse. Cedido desde 2020 en el Red Bull Bragantino, el venezolano deberá presentarse a entrenar bajo el mando de Jorge Almirón a partir de julio; no obstante, desde el Consejo de Fútbol tendrían otros planes.
Jan Hurtado dejaría de pertenecer a Boca.
Según pudo confirmar TyC Sports durante este martes, Hurtado será descartado en Boca, ya sea para ser prestado nuevamente o para venderlo de forma definitiva tras un largo período de cesiones. El reconocido portal deportivo ve la salida del venezolano como una puerta a la contratación de Roger Martínez: “Esto sería un obstáculo para Boca en caso de querer incorporar a un futbolista que no tenga la nacionalidad argentina”. ¿Se concretará el movimiento que piensan desde La Ribera?