Intentando dejar atrás lo que fue el Superclásico ante River (0-1) en el Monumental, Boca reanudó la semana de entrenamientos con la mira puesta en su próximo rival por el Torneo LPF 2023: Belgrano de Córdoba. El Xeneize se reencontrará con sus hinchas en un momento de necesidad de victorias y se espera una Bombonera repleta para el próximo domingo.

Como en cada previa a un encuentro del club de La Ribera en el estadio Alberto J. Armando, la institución diagramó cómo será el sistema para adquirir entradas para el próximo compromiso contra el Pirata. Sin embargo, a la hora de comunicarlo hubo respuestas más que negativas, como ha sucedido en el último tiempo.

“Jueves 11 de mayo – confirmación. Prioridad por asistencia a 17 de los últimos 22 partidos de local”, anunció Boca este jueves en las primeras horas de la mañana a través de su departamento de Departamento de Socios y Socias. Como consecuencia del enojo por un nuevo filtro para los abonados, el hincha reaccionó mal.

¿Hasta cuándo va a durar el filtro?”, “saquen el filtro” y “qué triste como nos tratan a los socios”, fueron comentarios que se leyeron al pie del tuit con el que el Xeneize le comunicó a los abonados que tendrán que tener asistencia casi perfecta durante el último semestre en La Bombonera para tener la posibilidad de ver el choque contra Belgrano el próximo domingo. Una situación que pide modificaciones.