Dentro del positivo mercado de pases que viene haciendo Boca, uno de los temas a resolver era la renovación de Marcos Rojo. Al capitán, recién volviendo de una larga inactividad, se le terminaba el vínculo en diciembre y ya podía negociar su salida como jugador libre.

Hace algunas semanas, el panorama no era esperanzador. La información era que las partes estaban lejos de llegar a un acuerdo y ya se empezaban a sumar interesados en el jugado. Sin embargo, el club sorprendió este viernes anunciando una novedad positiva.

Marcos Rojo está muy cerca de extender su contrato hasta diciembre de 2025, comunicó el club a través de su cuenta @estoesboca.futbol. De esta manera, el equipo de la Ribera está a punto de asegurarse la continuidad del capitán. Una enorme noticia para el grupo.

Los números de Marcos Rojo en Boca

Desde su llegada en 2021, el capitán del Xeneize pudo disputar 61 partidos, convirtiendo un total de 6 goles y habiéndose convertido en un referente del vestuario. Ahora, el zurdo buscará recuperar el gran nivel que llegó a tener antes de su rotura de ligamentos.