A lo largo de los últimos días Darío Benedetto estuvo en el foco de las noticias dentro del mundo Boca, luego de que se hicieran virales imágenes de su festejo de cumpleaños y de una frase que le dijo a Diego Martínez que generó el enojo del entrenador, por lo que no lo volvió a convocar. 

En medio de esta conflictiva situación que viene pasando con el elenco de la Ribera, en donde está transitando sus últimos días, el experimentado delantero reapareció en las redes sociales, publicando una particular imagen en su cuenta de Instagram, que rápidamente se hizo viral. 

En esta ocasión, el Pipa posteó una historia en la mencionada red social, en la que se lo ve sentado en un Lamborghini, un auto de alta gama fabricado en Italia, junto a otra persona. Allí, se lo ve distendido, con una gran sonrisa mientras levanta su dedo para posar. 

La historia de Darío Benedetto.

La historia de Darío Benedetto.

Por otro lado, en cuanto a la situación que viene atravesando Benedetto con Boca luego de los dichos que molestaron a Martínez, el delantero primero tuvo una reunión con el entrenador para aclarar la misma, y luego de esto se juntó con los dirigentes para determinar los pasos a seguir en su salida.

De esta manera, el segundo ciclo del Pipa en el Xeneize estaría llegando a su fin, ya que en el próximo mercado de pases buscará un nuevo rumbo, y en caso de que esto no suceda, en diciembre se irá en libertad de acción, debido a que no renovará su vínculo con el club, que termina a fin de año. 

Qué dijo públicamente Martínez de Benedetto

El entrenador habló del 9 en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Central Córdoba. Al ser consultado por su ausencia, el estratega fue contundente: “Benedetto no viajó porque creí que las mejores opciones y quienes mejor nos iban a representar fueron los que viajaron hoy”.

Si bien no dio ningún tipo de detalles sobre lo sucedido, Martínez dejó en claro que el delantero no se había quedado afuera por una cuestión física.

Los números de Darío Benedetto en su segundo ciclo en Boca

Desde su vuelta en enero de 2022, Benedetto lleva 96 partidos disputados en los que convirtió 26 goles. Además, ganó tres títulos nacionales (dos ligas y una Copa de la Liga). Un ciclo mucho más marcado por las polémicas que por las alegrías futbolísticas.