En una mala noche tanto en rendimientos colectivos como individuales, Boca fue sorprendido por Deportivo Pereira, y perdió 1 a 0, con gol de Arley Rodríguez, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que sigue primero en su grupo.

Una vez finalizado el encuentro, el plantel Xeneize viajó rápidamente para Argentina, debido a que debe preparar el partido ante Tigre del próximo domingo, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en la que busca levantar en la tabla de posiciones, y por eso Almirón tomó una fuerte decisión.

El entrenador de Boca, decidió que su plantel apenas baje del avión, no hable con la prensa presente en el Aeropuerto de Ezeiza, para partir de inmediato al Boca Predio ubicado en la misma localidad, así entrenaban pensando en el duelo contra el Matador de Victoria.

Los jugadores que fueron titulares anoche harán trabajos regenerativos, mientras que los que tuvieron poca acción o ni siquiera ingresaron realizarán ejercicios con pelota. Por otro lado, será evaluado Facundo Roncaglia, quien fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás Valentini, debido a que sufrió un problema muscular.