En su visita a Santa Fe, Boca empató 0 a 0 contra Unión en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 23 de la Liga Profesional, y de esta manera quedó a 2 puntos de Belgrano, el último equipo que se estaría clasificando a las competencias internacionales del próximo año.

Para este partido, Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize, no pudo contar con varios jugadores de importancia, como Equi Fernández, Luca Langoni o el mismo Darío Benedetto, debido a que continúan recuperándose de diferentes lesiones para volver lo antes posible.

Durante el desarrollo del partido de Boca ante el Tatengue, el Pipa Benedetto subió una historia a su cuenta de Instagram que llamó la atención, ya que no se mostró viendo el encuentro, si no que se ve el paisaje de Puerto Madero, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras sufrir una tendinitis en la rodilla derecha, el delantero de 33 años no tiene fecha de regreso al campo de juego, ya que desde el cuerpo técnico de Almirón no tiene apuro y prefieren esperar que llegue en las mejores condiciones para el duelo contra Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores.