Unión y Boca brindaron un duelo de pocas emociones en el Estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe en donde, pese a ciertas polémicas arbitrales y algunos hechos puntuales, el cotejo no dejó mucho por destacar.

El primer tiempo tuvo a un Boca apenas más protagonista que el Tatengue ofreciendo un juego de posesión cercano al área del equipo local y teniendo las más claras en una atropellada de Weigandt que pudo terminar en gol y un cabezazo de Nicolás Valentini que pasó apenas por al lado del palo.

Unión, en contrapunto, tuvo una acción evidente de gol con un remate de Jerónimo Dómina que se estrelló contra el palo pero fue anulado por un válido offside. Con esto y no mucho más, el encuentro llegó al entretiempo con una posterior promesa incumplida de mejoría en cuanto al juego.

Pese a que no se vieron mejores minutos en el complemento, sí hubo acciones claras desde el inicio, ya que incluso Unión llegó a convertir un gol en los pies de Claudio Corvalán tras un enorme pase de Imanol Machuca de emboquillada. Sin embargo, fue anulado polémicamente por un fino offside que fue revisado por el VAR.

Boca no atacó durante el segundo tiempo y menos tras la expulsión de Esteban Rolón, quien había ingresado minutos atrás por Juan Ramírez, ya que Jorge Almirón optó por proteger la zona defensiva con los cambios ante la inferioridad numérica de jugadores.

Nuevamente, y a pesar de que la última vez de visitante se vio una caída por 4 a 0 y en este encuentro se dio un apático 0 a 0, Boca promedió otra floja actuación fuera de su casa. El próximo lunes recibirá en La Bombonera a Huracán, mientras que Unión irá a Córdoba a enfrentar a Talleres.