Con goles de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina, Boca venció como local a Platense por 3 a 1, que descontó a través de Nicolás Morgantini, por lo que de esta manera arrancó la Copa de la Liga Profesional de la mejor manera, en la previa de la llave contra Racing por Copa Libertadores.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, y allí se refirió entre otras cosas, del desempeño de sus dirigidos, el duelo contra la Academia, y también sobre Luca Langoni, quien llamó la atención tras salir llorando de la cancha.

“Nos duele a todos la verdad, teníamos muchas expectativas porque estaba bien, en los entrenamientos se mostraba veloz, muy atento a todo, hace muy en serio todo y para nosotros es importante. Para mí es un jugador importante, y lamentablemente hoy se vuelve a resentir”, comenzó.

Y añadió: “Lo quieren todos, saben el valor que tiene como persona y es un jugador que en poco tiempo su figura se ha resaltado. Todos lo hemos sentido y ojalá que no sea nada grave. Hay que tener paciencia nuevamente, porque lleva tiempo y es recurrente a las lesiones. Imagino que el cuerpo médico va a hacer un análisis exhaustivo para ver por qué se genera todo esto”.

¿Qué lesiones sufrió Langoni?

El juvenil venía de sufrir 4 desgarros, en esta temporada, que lo marginaron de las canchas por varios partidos

¿Cuál fue el último partido de Langoni en Boca?

Previo al duelo con el Calamar, había jugado contra Colo Colo por Copa Libertadores, el 6 de junio.