Desde que se confirmó el interés de Boca por Lucas Janson, se habló de la posibilidad de que un futbolista del Xeneize forme parte de la negociación con Vélez. Al Fortín le interesan varios jugadores, incluso algunos que no tienen tanto protagonismo con Jorge Almirón. Por eso, siguen las charlas.

En las últimas horas se puso sobre la mesa el nombre de Marcelo Weigandt, que es del interés del club de Liniers. Sin embargo, el Chelo hoy es el único lateral derecho (Advíncula lesionado) del plantel. Por eso, ahora deslizaron el nombre de un futbolista que no viene sumando los minutos deseados.

Según informó Pasión Fortinera, medio partidario de Vélez, el que interesa es Equi Fernández. El volante perdió terreno y no viene siendo titular en el equipo de la Ribera. “Vería con buenos ojos venir a Liniers”, informaron. Habrá que ver qué piensa el Consejo de Fútbol.

Si bien en esa posición hay apellidos de sobra (Varela, Campuzano, Rolón), todo indica que una posible salida de Equi dependería de lo que decida hacer Boca con Varela. El 5 tiene una oferta del Porto y, si se ponen de acuerdo los clubes, podría irse.