Sergio Romero (6,5): Tapó dos mano a mano contra Copetti y un remate de Campaz para mantener la diferencia en el marcador. En el juego aéreo no se complicó y rechazó siempre con los puños. Fue reemplazado por lesión.
Luis Advíncula (5,5): Jugó como carrilero por derecha y no mostró su mejor versión. Si bien se mostró criterioso en ataque, le costó el retroceso con Campaz que generó peligro en ese sector.
Aaron Anselmino (6): Otra buena presentación del juvenil. Firme en los duelos contra los delanteros rivales y muy seguro para salir jugando. Jugó la mitad del segundo tiempo de stopper por izquierda y mostró la misma seguridad.
Cristian Lema (6,5): El mejor de la defensa de Boca. Además de abrir el marcador con un golazo de tiro libre, controló a Copetti y fue importante en el juego aéreo.
Cristian Lema celebra su primer gol con la camiseta de Boca. (Foto: IMAGO).
Marcos Rojo (5,5): No sufrió sobresaltos en defensa, mientras que a la hora de salir jugando se mostró seguro. En el duelo mano a mano con Copetti ganó más de lo que perdió.
Marcelo Saracchi (5,5): A diferencia de Advíncula estuvo firme a la hora de defender los ataques rivales, pero no estuvo fino a la hora de pasar al ataque.
Cristian Medina (6): Fue uno de los encargados de generar juego en Boca, y a pesar de sus intermitencias lo logró. Tuvo un remate en el palo que derivó en el segundo gol de su equipo.
Pol Fernández (6,5): A pesar de jugar como único volante central estuvo firme y cortó varios contragolpes de Central por su buena ubicación. Además, cubrió de buena manera a sus compañeros en los relevos.
Kevin Zenón (6): Se mostró participativo y se movió por todo el frente de ataque para conectarse con sus compañeros. Manejó de buena manera la contra que terminó en el segundo gol.
Brian Aguirre (7,5): Gran presentación del delantero. Movedizo, se juntó en varias oportunidades con Merentiel, generó la falta que terminó en el primer gol del partido, y con una buena definición se anotó en el marcador.
Brian Aguirre, la figura de Boca. (Foto: IMAGO).
Miguel Merentiel (5,5): No fue el mejor partido del goleador. Intentó asociarse con sus compañeros, pero no lo hizo de buena manera. Inició la contra del segundo gol con un gran pase.
Ingresaron
Gary Medel (5,5): Ingresó para jugar de stopper por derecha y sufrió en cada subida de Campaz.
Agustín Martegani (5,5): Poca participación en los minutos que estuvo en cancha. Voluntarioso para correr y ayudar a defender por la banda derecha.
Ignacio Miramón (5,5): Ingresó para jugar de doble 5 junto a Pol Fernández y no tuvo mucho contacto con la pelota.
Leandro Brey (6): Tuvo una mala respuesta en el gol de Campaz, pero con una brillante atajada en el último minuto le dio la victoria a su equipo.