Después de arduas negociaciones y de momentos donde parecía que estaba más afuera que adentro, Marcos Rojo puso la firma y renovó su contrato con Boca. El marcador central, ya afianzado tras su regreso de la lesión, se quedará en el Xeneize al menos hasta diciembre de 2025.

Hace unos días, el club había comunicado que las charlas estaban avanzadas y estaban muy cerca del acuerdo. A primera hora de este viernes, a través de la cuenta @estoesboca.futbol, el conjunto de la Ribera confirmó la continuidad de uno de sus grandes referentes.

“Marcos Rojo, acompañado por Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, firmó la extensión de su contrato hasta diciembre 2025. ¡Vamos, Capitán!”, comunicó el Xeneize cerca de las dos de la tarde, con una imagen de los dos hombres en cuestión en las oficinas del predio de Ezeiza.

Los números de Marcos Rojo en Boca

Desde su llegada en 2021, el capitán del Xeneize pudo disputar 61 partidos, convirtiendo un total de 6 goles y habiéndose convertido en un referente del vestuario. Ahora, el zurdo buscará recuperar el gran nivel que llegó a tener antes de su rotura de ligamentos.