Leandro Paredes solo no arregla este desastre. Lo de Boca, en el Diego Armando Maradona, fue paupérrimo. El equipo de Miguel Ángel Russo jugó, contra Argentinos Juniors, igual que frente a Bayern Munich. Pero una cosa es el Mundial de Clubes, ante uno de los más poderosos de Europa, y otra cosa es en la Copa de la Liga contra un muy buen equipo como el de Nico Diez, en el fútbol local.
El Xeneize jugó todo metido atrás y metiendo alguna boca para Miguel Merentiel, que contra el Bayern metió un golazo y frente a Argentinos se la tapó el Ruso Rodríguez. Boca no juega a nada. Me parece que, esta semana, Russo y Riquelme tienen que juntarse y salir al mercado de pases a comprar más jugadores porque la verdad que el equipo dio pena en el debut en este Clausura.
Hasta ahora, en la era Russo, no ganó ningún partido: empató contra Benfica y Auckland City y perdió frente a Bayern Munich. Ahora, solamente igualó ante el Bicho por las tapadas de Agustín Marchesín y por la falta de puntería del combinado local, que jugó mucho mejor y mereció la victoria.
Preocupante debut de Boca en el campeonato. Debe mejorar y mucho, pero repito: solamente con Paredes, no alcanza. Muy lindo lo de la gente, muy linda la bienvenida pero el equipo necesita más fútbol, más juego, más goles y, sobre todo, empezar a ganar.

ver también
Los hinchas de Boca se cansaron de un titular en el empate vs. Argentinos por el Torneo Clausura: “Está de adorno”

ver también
La bronca de Miguel Russo tras el empate de Boca frente a Argentinos: “Así no se puede jugar”






