En los últimos días se han reiterado los saludos a Juan Román Riquelme de parte de exfutbolistas de larga y exitosa trayectoria, como previa al partido despedida que el ídolo tendrá este domingo en La Bombonera. De hecho, cada una de las confirmaciones de asistencia de los invitados fueron mostrándose a partir de videos en las redes sociales que van generando clima y entusiasmo entre los hinchas.

Curiosamente, este jueves al que se le pidió un saludo para el ahora vicepresidente Xeneize fue a Norberto Alonso, gloria de River que asistió al Estadio Monumental para presenciar el partido que terminó con triunfo del equipo que conduce Martín Demichelis 3-1 sobre Instituto.

Pero El Beto se diferenció de otros exfutbolistas de River que mostraron tener un gran respeto por Román y como respuesta al pedido soltó una frase que causó sensación entre los hinchas del Millonario en las redes sociales. “Que me la chupe”, expresó visiblemente sorprendido y a la vez molesto por el requerimiento.

Horas más tarde, Boca sufriría una durísima derrota en su visita a Godoy Cruz de Mendoza. Un 4-0 que enturbió el clima de festejo previo a la despedida de Riquelme y que dejó al Xeneize a 22 puntos de River, cómodo líder de la Liga Profesional.