La inseguridad no distingue de profesión ni status social cuando de ser víctima de un robo se trata. En esta oportunidad, un futbolista de Boca Juniors vivió horas de terror en la noche del martes tras ser brutalmente asaltado con armas de fuego.

Cristian Medina se encontraba circulando en la zona de Castelar junto a su pareja en una camioneta Amarok en horas de la noche. Al llegar a la esquina de Italia e Islas Malvinas, en la localidad de Morón, el mediocampista del Xeneize fue interceptado por, al menos, dos delincuentes.

Al futbolista no solo le sustrajeron su vehículo personal, además de algunas pertenencias como la billetera y su celular, sino que fue amenazado a punta de pistola. Sin más remedio que ceder, los criminales huyeron.

Según indican diversos medios de comunicación, la Amarok habría sido vista horas más tarde en la localidad de Moreno. A su vez, el vehículo utilizado para el robo (una Ford Focus) habría tenido una participación similar en la misma zona antes de ser descartado.