La Liga Profesional de Fútbol de Argentina ingresó en su recta final y Boca Juniors intenta culminar lo más arriba posible. Paralelamente, los conducidos por Jorge Almirón ya consiguieron el boleto hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el objetivo principal.

Sin embargo, las principales autoridades de la institución Xeneize ya comenzaron a pensar en el próximo mercado de pases. Y, así como hay varios nombres propios que podrían marcharse por diversos motivos, otros tantos podrían desembarcar en Boca.

Así las cosas, un jugador que viene sonando para el club Xeneize desde hace tiempo, inclusive en la anterior ventana de transferencias, es Mauro Icardi. El experimentado atacante argentino de 30 años de edad no tiene definido su futuro y venía analizando propuestas.

Sin embargo, en las últimas horas, los principales medios de comunicación de Turquía exteriorizaron que el exfutbolista de Sampdoria, Inter de Milán y Paris Saint-Germain continuaría en Galatasaray, donde viene de diseñar una temporada excelente.

Sin ir más lejos, el ocho veces internacional con la Selección Argentina se despachó con nada más ni nada menos que 23 anotaciones al cabo de 26 compromisos oficiales en dicho elenco turco, el cual quiere hacer todo lo posible por mantenerlo en la plantilla.