logotipo del encabezado

Tevez quiere al jugador más resistido de Boca para Independiente

El Rojo quiere contar con los servicios del jugador, pero Boca solo se lo dará si ofertan para comprar su pase. De ninguna manera aceptarán un préstamo.

¿Tevez llama a Riquelme para llevarse a Valdez?
© Independiente / Argentinos Jrs¿Tevez llama a Riquelme para llevarse a Valdez?

El mercado de pases del fútbol argentino no se detiene y Boca e Independiente podrían ser protagonistas de una nueva negociación. Carlos Tevez quiere seguir sumando refuerzos para el Rojo y pensó en un futbolista muy relegado en el club de la Ribera: Bruno Valdez.

El paraguayo quedó muy atrás en la consideración de Diego Martínez, que puso por encima suyo a Marcos Rojo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Nicolás Valentini y Aaron Anselmino. El equipo de Avellaneda está necesitado de marcadores centrales y quiere aprovechar tras la última declaración del agente del zaguero, quien aseguró que le busca una salida.

Según informó el periodista Augusto César en ESPN, Boca solo aceptará una oferta de Independiente si es para comprar su ficha, descartando cualquier intención de cedérselo. Cabe recordar que prestar a un extranjero a otro club argentino no libera cupo.

Teniendo en cuenta que la relación entre los dos clubes no es la mejor (malos antecedentes negociando por Barreto, Weigandt, Lucas Romero, entre otros), todo indica que, si se da una salida del marcador central, será a un equipo del exterior. Hay interés en equipos de Paraguay y Brasil.

Valdez, seguido por Independiente. (Foto: Getty Images)

Valdez, seguido por Independiente. (Foto: Getty Images)

Qué dijo el representante de Bruno Valdez

Hace unos días, Pedro Aldave, agente del jugador, explicó la situación de su representado en diálogo con el medio Somos Versus: “Bruno tiene que ver ahora, vi que se lesionó en Boca uno de los centrales, la idea era que siga”.

Publicidad

“Si no va a tener chances reales para pelear por el puesto, está más que claro que vamos a buscar un equipo para que salga”, declaró el representante del exfutbolista de la Selección de Paraguay.

¿Hasta cuándo tiene contrato Bruno Valdez con Boca?

Valdez llegó al Xeneize en enero de 2023 y firmó su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2025. Todavía le quedan 2 años de contrato con el conjunto de la Ribera.

Encuesta

¿Es buena opción Bruno Valdez para Independiente?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Atento Boca: el duro comunicado de Atlético Nacional por Hinestroza
Boca Juniors

Atento Boca: el duro comunicado de Atlético Nacional por Hinestroza

Mientras Carlos Moyá ganó 13,4 millones de dólares, esto consiguió Juan Carlos Ferrero
Tenis

Mientras Carlos Moyá ganó 13,4 millones de dólares, esto consiguió Juan Carlos Ferrero

Le ganó una final de Libertadores a River, y con el 51,78% de los votos fue elegido el peor refuerzo de su liga
Fútbol Sudamericano

Le ganó una final de Libertadores a River, y con el 51,78% de los votos fue elegido el peor refuerzo de su liga

Nahuel Molina, clave para que Atlético de Madrid pueda traer refuerzos en el próximo mercado de pases
Fútbol europeo

Nahuel Molina, clave para que Atlético de Madrid pueda traer refuerzos en el próximo mercado de pases

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo