logotipo del encabezado

VIDEO | Equi Fernández y una emotiva dedicatoria del triunfo de Boca en Chile: "Lo extrañamos"

Tras la victoria ante Colo-Colo, el volante zurdo le dedicó los tres puntos a un futbolista xeneize que se encuentra lesionado. ¡Un crack!

Equi Fernández y una emotiva dedicatoria en Boca
© GettyEqui Fernández y una emotiva dedicatoria en Boca

Boca se trajo un triunfazo de Santiago de Chile en un partido que tuvo todos los condimentos típicos de una noche de Copa Libertadores. Con un contundente triunfo por 2 a 0 en donde primeramente tocó sufrir los ataques del Colo Colo, pero en cuanto golpeó con el golazo de Luis Advíncula logró acomodarse y así dominó el partido cómodamente para traerse los tres puntos desde el país trasandino.

\'La séptima está en camino\': la foto de Almirón que enloqueció a los hinchas de Boca

ver también

Luego de un primer tiempo donde se vio paridad entre los dos equipos a nivel futbolístico pero con superioridad xeneize en el resultado, el complemento encontró a Boca mucho más dinámico con el juego y en gran parte se dio gracias a los ajustes del entrenador Jorge Almirón durante el segundo tiempo.

Uno de los grandes cambios que hizo el DT fue el ingreso de Ezequiel Fernández y Cristian Medina en lugar de Martín Payero y Alan Varela para darle otro perfil al mediocampo, y justamente tras esta variante es donde se vieron los mejores minutos del partido que Boca terminó ganando por 2 a 0 en el Monumental David Arellano de Chile.

Luego del encuentro, tras haber disputado casi media hora del mismo, Equi Fernández brindó un emotivo testimonio en donde le dedicó el triunfo a quien él mismo apoda “dinero”, que en concreto es Luca Langoni. Compañeros de inferiores desde las infantiles, ambos juveniles conservan una gran amistad y por eso le brindó apoyo y unas palabras al talentoso extremo que en la previa del viaje a Santiago se resintió de su lesión y será baja en Boca por al menos tres semanas más.

A través de la cuenta “Minuto Boca” en Tiktok, Equi expresó: “Dinero (Langoni) tuvo mala suerte, lo extrañamos; esta victoria es para él“. Además del recuerdo a su compañero que se quedó en el predio comenzando una vez más con la recuperación de su desgarro, Fernández expresó que la “maldita máquina” del partido, como él volante zurdo apoda a la figura del encuentro, fue Luis Advíncula y también sumó a Valentín Barco. ¡Crack dentro y fuera de la cancha!

Publicidad
Lee también
Nacional de Uruguay quiere a un defensor de Boca para jugar la Copa Libertadores
Boca Juniors

Nacional de Uruguay quiere a un defensor de Boca para jugar la Copa Libertadores

Boca ya conoce a sus posibles rivales para la Copa Libertadores 2026
Boca Juniors

Boca ya conoce a sus posibles rivales para la Copa Libertadores 2026

Pisculichi reveló que un solo jugador de Boca “se preocupó” por River en el  episodio del gas pimienta en la Libertadores 2015
River Plate

Pisculichi reveló que un solo jugador de Boca “se preocupó” por River en el episodio del gas pimienta en la Libertadores 2015

Atento Boca: Tite asumió como entrenador en un posible rival por Copa Libertadores
Boca Juniors

Atento Boca: Tite asumió como entrenador en un posible rival por Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo