Por segunda vez en el año, Vélez quedó en la puerta de un título. En esta oportunidad, el Fortín de Liniers perdió 1 a 0 con Central Córdoba por la final de la Copa Argentina que se disputó en el Estadio 15 de Abril, cancha de Unión de Santa Fe.
Una vez finalizado el encuentro, ocurrió una bochornosa situación en una de las tribunas de la cancha, ya que hinchas de Vélez comenzaron a pelearse entre si, y allí estuvieron involucrados familiares de los jugadores del elenco comandado por Gustavo Quinteros.
Debido a esto, los futbolistas del Fortín decidieron saltar a la tribuna para intentar separar para que la situación no pase a mayores. Según lo informado por TyC Sports, las familias de Braian Romero, Elías Gómez y Santiago Cáseres fueron las afectadas.
Además, Fabián Berlanga, presidente de la institución, también intervino en la situación. En medio de la trifulca, fue empujado y rodó por unos escalones de la tribuna debido a la magnitud del mismo. Para su suerte, no sufrió un golpe fuerte.
¡INCIDENTES ENTRE HINCHAS DE VÉLEZ Y LOS JUGADORES TRAS EL PARTIDO! #CopaArgentinaEnTyCSports
Gustavo Quinteros habló sobre el conflicto en las tribunas
“No vi nada, me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, creo que hay mucha angustia y bronca por lo que algunos pueden actuar con violencia, Ahora voy a averiguar cómo arrancó”, comentó el entrenador de Vélez en conferencia de prensa.