River Plate desembarcó en la ciudad de Guayaquil con la misión de cosechar un resultado positivo contra Barcelona Sporting Club de Ecuador, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Y lo cierto es que comenzó de la mejor manera.
Desde el inicio se notó la postura ambiciosa de los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo, buscando lastimar con la sociedad compuesta por Franco Mastantuono y Gonzalo Montiel sobre la derecha. Así las cosas, Sebastián Driussi abrió la cuenta.
Cuando transcurrían jugados apenas siete minutos del período inicial, los del barrio porteño de Núñez aprovecharon un pelotazo largo que encontró completamente descompensada a la última línea del combinado ecuatoriano, que lo pagó caro.
Sucede que Driussi, que retornó a River desde la Major League Soccer de Estados Unidos, aguantó la pelota y le ganó la posesión a los defensores de Barcelona. Acto seguido, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Millonario terminó inflando la red.
Confirmando el gran momento que comenzó con su gol contra Independiente del Valle, también en Ecuador, y que incluyó una conquista en el Superclásico frente a Boca Juniors, Driussi sacó un remate que hizo totalmente estéril el esfuerzo del arquero local.

ver también
Barcelona de Ecuador 1 vs. River 1 por la Copa Libertadores: gol de Rivero

ver también
No es Real Madrid: el gigante de Europa dispuesto a pagar lo que pretende River por Mastantuono







