logotipo del encabezado
Copa Sudamericana

VIDEO | El desafiante gesto de un jugador de Nacional Potosí frente a la hinchada de Boca

En la previa al partido frente a Boca, uno de los jugadores de Nacional Potosí tuvo un gesto que llamó poderosamente la atención.

VIDEO | El desafiante gesto de un jugador de Nacional Potosí frente a la hinchada de Boca
© Getty ImagesVIDEO | El desafiante gesto de un jugador de Nacional Potosí frente a la hinchada de Boca

Boca recibirá a Nacional Potosí por la fecha 6 del Grupo D en la Copa Sudamericana, donde buscarán un triunfo para meterse en la próxima ronda del certamen. Ambos equipos están necesitados, y en la previa se palpita como una final.

Mientras el plantel boliviano, comandado por Alberto Illanes Puente, caminaba por el césped de La Bombonera y reconocía el campo de juego, uno de los tantos jugadores aprovechó para realizar un gesto muy desafiante de cara a la hinchada boquense: Heber Leaños se arremangó una parte de sus pantalones para lucir su tatuaje de River.

Inmediatamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde los hinchas del Millonario celebraron la chicana de Leaños, quien estará entre los suplentes aguardando por su chance. Pese a que resulta llamativo, el Chocho es argentino de nacimiento y se nacionalizó boliviano. De hecho, entre 2008 y 2014 jugó en el ascenso.

El Porvenir, San Martín de Burzaco, Sportivo Barracas y Victoriano Arenas fueron los clubes en donde se desempeñó Leaños, quien tiene 33 años y es fanático del acérrimo rival de Boca. Por esa misma razón es que posee en el gemelo de su pierna izquierda un tatuaje con el Monumental de fondo y dos simpatizantes riverplatenses caminando hacia la entrada del estadio.

Tweet placeholder

La formación de Boca vs. Nacional Potosí por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Edinson Cavani.

Publicidad
Boca vs. Nacional Potosí EN VIVO por la Copa Sudamericana: formaciones confirmadas

ver también

La formación de Nacional Potosí vs. Boca por la Copa Libertadores

Saidt Mustafá Céspedes; Óscar Baldomar, Edisson Restrepo, Maximiliano Ortíz, Daniel Mancilla; Facundo Callejo, Samuel Galindo, Saulo Guerra, Diego Hoyos; Willian Álvarez y Martín Prost.

Lee también
Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Inesperado revés para Barracas Central y Chiqui Tapia: el pedido urgente para evitar un daño económico de Conmebol
Copa Sudamericana

Inesperado revés para Barracas Central y Chiqui Tapia: el pedido urgente para evitar un daño económico de Conmebol

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026
River Plate

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026

Alan Ruschel, sobreviviente de Chapecoense: "Pregunté por mis compañeros y nadie me decía nada"
Fútbol Sudamericano

Alan Ruschel, sobreviviente de Chapecoense: "Pregunté por mis compañeros y nadie me decía nada"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo