logotipo del encabezado

Qué partidos hay hoy, martes 2 de julio, en la Eurocopa 2024

Esta jornada de los octavos de final del certamen continental tendrá a figuras como Virgil Van Dijk y Marcel Sabitzer sobre el campo.

Austria y Países Bajos buscan avanzar a cuartos de final.
© ImagoAustria y Países Bajos buscan avanzar a cuartos de final.

La Eurocopa 2024 ya está en fase de eliminación directa y este marte se completará el cuadro de cuartos de final. Las últimas dos llaves de octavos se definen en esta jornada: serán dos duelos para disfrutar del mejor fútbol del viejo continente.

A las 13, hora argentina, Rumania y Países Bajos jugarán por el primero de los boletos para la próxima ronda. Los de Ronald Koeman tuvieron inconvenientes en la fase de grupos, pero lograron avanzar como uno de los mejores terceros. Delante, los rumanos sorprendieron y se quedaron con el primer lugar de un parejísimo Grupo E.

Más tarde, a las 16, se disputará el último duelo de octavos. Austria fue la gran sorpresa de la fase de grupos al liderar la zona en la que también estuvieron Francia, Países Bajos y Polonia. Ahora, tendrán delante a Turquía, que ya ganó dos partidos y aspira a seguir en el torneo.

Los partidos de hoy en la Eurocopa: horario, TV y streaming

Rumania vs. Países Bajos

  • Argentina y Uruguay: 13:00 horas (Disney+)
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 12:00 horas (Disney+)
  • Colombia, Ecuador y Perú: 11:00 horas (Disney+)
  • México: 10:00 horas (SKY Sports, Izzi TV, Canal 5 y ViX Premium)
Publicidad

Austria vs. Turquía

  • Argentina y Uruguay: 16:00 (ESPN y Disney+)
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 15:00 (ESPN y Disney+)
  • Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 (ESPN y Disney+)
  • México: 13:00 (SKY Sports, Izzi TV y ViX Premium)

Así está el cuadro de la Eurocopa 2024

    Lee también
    Fue número 1 del mundo, superó a Djokovic, Federer y Nadal y casi muere en un tiroteo escolar: “Jugar al tenis me hacía escapar de los problemas”
    Tenis

    Fue número 1 del mundo, superó a Djokovic, Federer y Nadal y casi muere en un tiroteo escolar: “Jugar al tenis me hacía escapar de los problemas”

    En Barcelona confirman que pueden fichar a Julián Álvarez: “Hemos hecho los deberes”
    Fútbol europeo

    En Barcelona confirman que pueden fichar a Julián Álvarez: “Hemos hecho los deberes”

    A horas de jugar la final de la Intercontinental vs. PSG, se confirmó la primera baja de Flamengo para la Copa Libertadores 2026
    Copa Libertadores

    A horas de jugar la final de la Intercontinental vs. PSG, se confirmó la primera baja de Flamengo para la Copa Libertadores 2026

    Revelados los votos de The Best: quién es el mejor jugador del mundo según Lionel Scaloni
    Fútbol Internacional

    Revelados los votos de The Best: quién es el mejor jugador del mundo según Lionel Scaloni

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo