El pasado martes, el Paris Saint Germain recibió al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino logró una hermosa victoria que les permite llegar con confianza al duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi fue blanco de las críticas por la prensa francesa. Thibaut Courtois le contuvo un penal al astro argentino, quien no tuvo un encuentro con demasiadas luces y terminó siendo castigado por la revista L'Equipe.

Sergio Agüero, en su nuevo rol de streamer, hizo un breve descargo al enterarse de esto. Siempre con su humor característico, el Kun bromeó con la acción y castigó a los detractores de su amigo y excompañero de Selección.

"Qué cagada el penal de Leo, la c..... de su madre. Encima jugó re bien, la rompió. No porque sea amigo, jugó muy bien. Estuvo muy activo, lástima el penal. La rompió", abrió.

Luego, aseguró que bajó una nota con la revista por los mensajes en contra del 10: "Las revistas lo mataron. Son unos giles. Ahora voy a Paris y vengan, guacho. Tenía una entrevista con una revista de Francia, agarré y les dije 'no'. Corta". ¡Crack!