Mauro Icardi tuvo unos últimos días muy complicados. El delantero estuvo en la tapa de todos los diarios luego de los fuertes rumores -aún vigentes- de separación con Wanda Nara por una supuesta infidelidad. Eso llevó al futbolista a ausentarse en las últimas prácticas del PSG.

 

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había dicho Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa, sin dar muchos detalles de su situación. Finalmente, el DT tomó una decisión.

El París Saint-Germain oficializó la nómina de convocados para el duelo ante Leipzig por la Champions League e Icardi está adentro. El ex-Inter está disponible para el compromiso que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, al igual que otras figuras como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Por el lado de las ausencias, la destacada es la de Neymar, que volvió con molestias de las Eliminatorias y será cuidado para esta cita. Además, Ángel Di María cumple con su última fecha de suspensión, mientras que Leandro Paredes también es baja por lesión.