Es tendencia:
Bolavip Logo

Bronca en París: ahora Icardi está lesionado

El último parte médico del PSG reveló que el delantero argentino no estará disponible para enfrentar a Saint-Étienne.

Icardi, lesionado.
© PSGIcardi, lesionado.

No quedan dudas que noviembre fue un mes para el olvido para Mauro Icardi. El centrodelantero tuvo muchos inconvenientes personales que lo hicieron perderse partidos en PSG y perder terreno con Mauricio Pochettino. Ahora, una lesión le trae un nuevo dolor de cabeza.

Desde que Messi, Neymar y Mbappé empezaron a jugar juntos tras superar sus respectivos inconvenientes físicos, el ex-Interviene sumando muy pocos minutos en el primer equipo. Para colmo, una lesión lo dejará afuera por más tiempo aún.

Esta mañana, el club parisino compartió el parte médico revelando el estado de Marco Verratti, Ander Herrera y Georginio Wijnaldum. Allí apareció Mauro, que sufre de molestias musculares (no se especificó la zona) durante la práctica anterior y no estuvo a disposición este sábado.

De esta manera, todo indica que Icardi no estará disponible para medirse ante Saint-Étienne, partido en el que la famosa MNM se perfila para volver a ir de arranque. El argentino sigue perdiendo terreno y los hinchas ya se impacientan por todos los encuentros que se pierde. ¿Cambio de destino en diciembre?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones