A dos días de ser reconocido una vez más como el mejor jugador del planeta, Lionel Messi estrenará su balón de oro enfrentando a Niza por la Ligue 1. Ya sin Neymar, el PSG buscará seguir mejorando desde lo futbolístico para sacarle más distancia a sus perseguidores en la tabla.
Lionel Messi y Leandro Paredes eran duda luego de no haberse entrenado ayer por presentar síntomas de gastroenteritis. Sin embargo, la nómina que entregó Mauricio Pochettino incluye a los dos argentinos y ahora solo resta saber si van de arranque o al banco.
Además de la del astro brasilero, que tendrá entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas, otra ausencia destacada es la de Sergio Ramos. El zaguero, que tuvo un correctísimo debut el fin de semana, descansará tras haber jugado los 90 minutos ante Saint-Éttiene.
Entre los regresos aparece Mauro Icardi, otro que se había perdido el último compromiso por molestias musculares. El centrodelantero volvió a estar convocado y, si Pochettino decide que Messi vaya al banco, tiene chances de ser titular.