logotipo del encabezado

El Real Madrid no pudo con el Levante y rescató un agónico empate 3 a 3

Los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron 3 a 3 ante el Levante en un partido que nunca pudieron dominar ni jugar bien, pero con Vinicius Jr afilado pudieron rescatar un punto.

El Real Madrid no pudo con el Levante y rescató un agónico empate 3 a 3
© GettyEl Real Madrid no pudo con el Levante y rescató un agónico empate 3 a 3

Luego de la prometedora victoria 4 a 1 en la primera fecha ante el Deportivo Alavés, parecía que el Real Madrid sería un equipo con las convicciones de ir desde el arranque con las uñas afiladas en búsqueda del título de LaLiga, pero el Levante le puso un rápido freno y no le permitió llevarse la victoria de vuelta a la capital española.

Tweet placeholder

La temporada pasada del Merengue fue de las peores en los últimos años, sin títulos a nivel nacional ni internacional, y con la destitución de Zidane como entrenador. Su sucedor fue el histórico Carlo Ancelotti, quien se hizo cargo del equipo desde el principio de esta temporada.

En este partido contra el equipo valenciano, el Madrid comenzó ganando con un tempranero gol de Gareth Bale a los cinco minutos, pero en el inicio del complemento aparecieron Roger y José Campaña para dar vuelta el juego. A los 15′ del segundo tiempo ingresó en la visita Vinicius Jr y tan solo 13 minutos después facturó a favor de su equipo para darle el empate parcial.

Tweet placeholder

Luego, el central del Levante Rober anotó para nuevamente darle la ventaja al equipo local, pero la fórmula del empate anterior se repitió, ya que Vinicius le dio la paridad al juego, y que terminó siendo la definitiva en el partido. Partidazo 3 a 3, con un gusto agridulce para el Merengue que tenía una victoria accesible.

Publicidad

+ Formaciones iniciales

Levante: Aitor Fernández; Carlos Clerc, Rober, Ruben Vezo, Miramón; José Campaña, Nemanja Radoja, Melero; Morales, Roger yDe Frutos.

Real Madrid: Thibaut Courtois; David Alaba, Nacho Fernández, Eder Militao, Lucas Vázquez; Isco, Casemiro, Federico Valverde; Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale.

Publicidad
Lee también
"Debemos decir basta con los valores de Vinícius"
Fútbol europeo

"Debemos decir basta con los valores de Vinícius"

Oficial: estaba libre, River no lo llamó y firmó con un club europeo
River Plate

Oficial: estaba libre, River no lo llamó y firmó con un club europeo

Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber
Mundial 2026

Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber

La tajante postura de Paulo Díaz ante el deseo de River de transferirlo
River Plate

La tajante postura de Paulo Díaz ante el deseo de River de transferirlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo